If te hace descuento por el Día de la Madre

dia madre

If es una de esas perfumerías a las que solemos recurrir cuando queremos hacer un regalo especial o, simplemente, cuando buscamos algo para darnos un caprichito. Y es que tienen perfumes y cosméticos de todas las marcas.

Y lo mejor de todo es que de vez en cuando, nos sorprenden con interesantes descuentos, algo que no viene nada mal, teniendo en cuenta que con la dichosa crisis, toca ajustarse un poco el cinturón. Por eso, si estás pensando en un buen regalo para el día de la madre, seguro que te va a encantar esta noticia.

Y es que en If, podrás beneficiarte de un estupendo descuento de 10 euros en tus compras, siempre que superen un mínimo de 100 euros.

Desde ayer y hasta el día 6 de mayo, podrás hacer tus compras desde la tienda on line de Perfumerías If, y al realizar el pago, solo tienes que introducir el código MADRE2012, en la parte inferior de la cesta de la compra.

Claro, que si no vas a hacer un pedido tan caro, pero pasa de los 60 euros, también tendrás tu ventaja: te quitan los gastos de envío.

La verdad es que el descuento no está nada mal, aunque recuerda que no es acumulable a otros vales ni promociones, y solo se puede utilizar en la tienda on line.

Vía| Perfumerías If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...