Hofmann se une a los descuentos por el día de la madre

El día de la madre se acerca y Hoffman te ofrece la posibilidad de hacerle un regalo muy especial, con descuentos de lo más interesantes, de hasta un 20%

descuentos hoffman

Como hemos comentado ya varias veces en estos días, se acerca una fecha de lo más señalada: el día de la Madre. Se trata de una oportunidad única para hacerle un regalo especial a esa persona tan especial, y lo mejor de todo es que hay una gran cantidad de marcas que lanzan ofertas, descuentos y promociones de lo más interesantes para que puedas comprar el regalo a muy buenos precios.

Si estás pensando en algo tan especial como un álbum de fotos, con los mejores momentos, con las fotos más especiales… Hofmann puede ser el lugar perfecto para encargarlo, sobre todo porque también tiene descuentos a la vista, que te pueden ayudar a conseguir el regalo a muy buenos precios.

De hecho, en los álbumes de fotos que tienen más de 50 páginas, puedes encontrar descuentos del 20%, solo introduciendo un código de descuento que podrás conseguir si estás registrado en la web con tu correo electrónico, algo muy recomendable para tener acceso a sus descuentos y a las promociones que lanzan de vez en cuando.

Tienes tiempo hasta el 30 de abril para hacer tu pedido con este descuento, pero eso sí, solamente puedes hacer el pedido hoy si quieres que la entrega entre en plazo para el Día de la Madre.

Vía| Hofmann

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...