Empieza el verano sin gastos de envío en If

Perfumerías If lanza un descuento de los gastos de envío a partir de 39 euros hasta el 24 de junio

verano

El verano ya ha hecho su entrada oficial, y nada mejor para celebrarlo que salir de fiesta, ¡con un buen perfume! Y es que hora, gracias a la estupenda promoción de If, seguro que te van a entrar las ganas de hacerte con un perfume, o con maquillaje, o con una de esas cremas que tanto te gustan…

Y es que del 21 al 24 de junio, If te ofrece los gastos de envío totalmente gratis a partir de 39 euros. La verdad es que merece la pena aprovechar ahora para hacer tus pedidos en la perfumería on line de If, ya que antes los gastos de envío no se cobraban a partir de los 90 euros.

Si vives en la Península, estamos hablando de un ahorro de 5,90 euros, (en Baleares son 13 euros, pero la promoción no es efectiva en las islas). Vamos, que casi casi te llega para comprarte otra cosa.

Eso sí, en el caso de que tengas que hacer una devolución del producto (de no ser un envío erróneo o defectuoso), tendrás que ser tú quien abone los gastos para realizar la devolución. Además, merece la pena que te des una vuelta por la tienda on line de Perfumerías If, porque tienen precios estupendos con descuento en algunos productos de perfumes, cremas y demás.

Vía| Perfumerías If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...