El armario de la tele con un 15% de descuento en moda deportiva

el armario de la tele

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de nuevo de descuentos en el mundo de la moda, y lo vamos a hacer presentándoles la que es la nueva promoción de El Armario de la Tele, la tienda online que nos tiene reservadas prendas que lucen las presentadoras de televisión y los actores y actrices de nuestras series preferidas.

En realidad se trata de una oferta que podemos disfrutar desde ya y que nos va a permitir llevarnos un 15% de descuento en nuestro pedido, pero que solo se aplica a parte de la colección de la que nos muestran en su web, aquella que ellos llaman moda deportiva, pero que si les gusta alguna prenda, de seguro que les va a venir muy bien para lucir como celebrities.

El Armario de la Tele nos ofrece así un 15% de descuento en moda deportiva, el cual podemos solicitar al realizar nuestro pedido  utilizando el código promocional SPORT. La promoción es válida hasta el próximo 3 de junio, y si acceden al link que les dejo a continuación encontrarán varios look completos a un precio bastante más interesante del que se nos propone, porque aunque los estilos están muy bien, son bastante más caros que las tiendas low cost a las que estamos acostumbradas.

Más info | El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...