Descuentos en Sephora con la tarjeta de cliente

225814435_a79672f72d

Sephora es una cadena muy conocida a nivel internacional, y en sus tiendas puedes encontrar todo tipo de productos de belleza: cremas, perfumes de hombre y mujer, maquillaje… de algunas de las marcas más reconocidas.

Sephora ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer una tarjeta de fidelidad, de forma gratuita, en la que se van acumulando puntos en cada una de las compras.

Después, los puntos se pueden  canjear obteniendo interesantes descuentos. La verdad es que comprar en Sephora está lleno de ventajas. Para empezar, porque ya en su página web te aseguran que tienen el precio más bajo, y esto es una política que se aplica en todas las tiendas.

Y además, porque teniendo la tarjeta, de vez en cuando te envían algún SMS con alguna promoción, por ejemplo, ahora hay un 20% de descuento en todas las compras. Los «Precios Locos» duran hasta el 12/7, eso sí, presentando el SMS y la tarjeta de cliente. Así que ya sabes, ¡date prisa y consigue tu tarjeta! De esta forma, podrás beneficiarte de la próxima oferta.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...