Descuentos de hasta el 55% en Juteco, ¡hasta mañana!

Juteco, interesantes descuentos para tus regalos de Navidad

poeme

Si quieres beneficiarte de descuentos de lo más interesantes a la hora de realizar tus compras de Navidad, merece la pena que no quites ojo a las muchas ofertas y promociones que están a punto de salir los próximos días. La verdad es que hay montones de iniciativas que pueden ser perfectas para  conseguir los mejores precios en tus regalos, como por ejemplo, esta de Juteco.

Eso sí, más vale que te des prisa, porque se acaba mañana mismo. Se trata de un interesante descuento del 55% que puedes conseguir en tus compras, así que… ¿por qué no aprovechas y te haces ya con algunos regalitos? Claro, que siempre puedes aprovechar y darte un capricho.

Para beneficiarte del descuento solamente tienes que hacer tu compra en la página web y, a la hora de realizar el pedido, introducir el código J25OPNOV, así de fácil. Además, si tu compra es superior a los 25 euros, podrás tener gratis los gastos de envío.

Eso sí, no creas que la oferta es para absolutamente todos los productos que hay en la tienda, pero si te encaja con algo que te interese, puede ser una oportunidad perfecta para poder conseguir un buen descuento a un precio único.

Vía| Oportunista

Foto de RubyGoes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...