Decathlon anuncia gastos de envío gratis para las compras de hoy y mañana

decathlon

La verdad es que parece que la semana no podía terminar mejor, al menos si tenían pensado hacer compras en moda o en equipamiento deportivo, porque hoy les traemos una promoción que nos proponen desde la tienda online de Decathlon en la que los gastos de envío pueden salirnos totalmente gratis.

Eso si, la oferta de Decathlon se limita solo a las compras realizadas hoy sábado 31 de marzo y mañana domingo 1 de abril, por lo que son solo 48 horas las que tenemos para decidirnos y encargar nuestra compra, que para acogerse al descuento tiene que llegar a un importe mínimo.

Para los envíos que se quieren recibir directamente en el domicilio, nuestro pedido en Decathlon debe llegar a los 75 euros, mientras que si optamos por recibirlo en un punto pack de los que la empresa Decathlon tiene habilitados tendremos solo que hacer una compra superior a los 50 euros.

En realidad puede parecer una tontería, pero en muchas de las compras que hacemos en internet nos echan para atrás los gastos de envío, que a veces son excesivos y superan el precio que queríamos destinar al servicio o producto. En este caso Decathlon nos da una alegría apra acabar bien el mes de marzo, y la oferta es compatible con todas las promociones activas en la página de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...