¿Cuánto gastarás en las rebajas?

rebajas-invierno

Sin duda, son muchas las personas que están deseando que lleguen las rebajas para ahorrar un poco de dinero en sus compras. Y eso que estamos en crisis.

¿Cuál es tu presupuesto para estas rebajas? Según las estadísticas, gastaremos unos 90 euros en las rebajas de invierno, un dato interesante, ya que supone que el gasto en las rebajas aumenta en relación al gasto medio del año pasado.

Desde el principio de la crisis, es el primer año en el que aumenta el gasto medio en rebajas, un dato interesante, pero que hay que analizar de la manera adecuada, como indica el presidente de FUCI. Y es que al aumento se debe «no tanto a una recuperación de la economía familiar como a que muchos consumidores han decidido posponer sus compras a la llegada de las rebajas para aprovechar los descuentos».

Sea como sea, 2 de cada 3 españoles compraremos algo en las rebajas, sobre todo, productos textiles (un 78% de las compras se dan en este sector, y un 11% en complementos).

Por cierto, que por comunidades, es Madrid el lugar en el que más gasto se va a hacer en las rebajas. En el otro lado de la balanza está Canarias, que será que menos gaste en este período.

Y tú, ¿qué tienes previsto para estas rebajas?

Vía | El mundo
Foto | Mark Hillary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...