Crianza sostenible a go-gó

crianza-sostenible-a-go-go

Las nuevas madres piensan cada vez más en la crianza sostenible pues este estilo de vida permite además de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente ahorrar una buena cantidad de dinero y tener una relación más amorosa y cuidadosa con el bebé.

La empresa Bebé a go-gó pertenece a una madre que preocupada por el medio ambiente y por poder tener a su bebé cargada cerca de ella y con las manos libres comenzó a traer a España pañales de tela y cargadores de diferentes modelos para venderlos en su ciudad. Hoy tiene una tienda en línea que ofrece una gran cantidad de productos, ofertas y promociones para realizar una crianza sostenible a go-gó!

Bebé a go-gó es el nombre de la tienda y en ella podrás encontrar pañales de tela, portabebés, toallita, productos naturistas para la dentición, las rozaduras y el dolor de tripa o cólicos, artículos para el cuidado del cuerpo, zaptitos y muchas cosas más.

El primer descuento que ofrece la tienda es un 10% para familias grandes o madres con partos múltiples.  Después ofrece descuentos y promociones especiales para sus seguidores en Facebook y por último tiene una serie de productos rebajados y la «oferta de la quincena».

La tienda maneja un sistema de puntos los cuales se ganan al comprar y después se pueden cambiar por descuentos en las siguientes compras.

El ahorro que puede representar  para una familia que tiene uno o más bebés la crianza sostenible es muy grande: no más pañales desechables, no más dispendio de agua, jabón y energía y no más carriola, carritos y accesorios para mover al bebé.

La mercancía de Bebé a go-gó es original, variada y bonita; sin duda una buena idea navegar por el portal para convencerse de los beneficios.

Vía | Bebé a go-gó

Foto | Raúl Hernández González

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...