Crema de Argán gratis en Bottega Verde

crema-de-argan-gratis-en-bottega-verde

La firma de cosmética italiana, Bottega Verde sigue de rebajas y está que casi lo regala todo. Puesto que tiene unos descuentos muy a tener en cuenta.

Aunque lo más importante es que puedes hacerte con la crema de Argán para el rostro de nutrición profunda y en tamaño máxi (50ml) completamente gratis y sin tener que hacer ninguna compra.


Imprime el bono que encontrarás aquí, en la propia web, asegurándote que se pueda visualizar el código de barras, necesario para hacer la compra en las tiendas que de Bottega Verde, mira si está la tienda de tu ciudad para recogerla.

También te la regalan si haces un pedido mayor de 15 euros y la puedes pedir contra reembolso pagando los 4,90 euros que cuesta los gastos de envío. Merece la pena pedirla bien gratuitamente o que te la regalen con la compra que realices, puesto que esta crema de Argán es de lo mejorcito que existe para hidratar la piel del rostro.

Además podéis aprovechar aún más las rebajas puesto que también ofrecen un cupón de 20 euros de descuento que puedes aprovechar para hacer la compra en los productos que tienen como última novedad.

Lo mejor es que naveguéis por la web porque hay mucho más, y si tenemos en cuenta que en Bottega Verde son productos completamente naturales y con precios muy asequibles y que los gastos de envío ahora son gratis, es otro ahorro más a tener en cuenta.

Vía | BottegaVerde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...