Crema corporal de Bottega Verde gratis

bottegaverde2

Con la compra de los productos (todos con oferta) de la tienda de cosmética on line Bottega Verde te llevas gratis una crema corporal de zumo de moras. Suave y aterciopelada, acaricia la piel mientras la nutre y despierta los sentidos con la dulce fragancia de las moras recién recogidas.

Además, contiene manteca de Karité, de excepcionales propiedades nutritivas y emolientes, y jugo de mora, que es rico en vitaminas, para energizar a diario la belleza. Esta crema es ideal para todo tipo de piel y se aplica masajeando hasta su total absorción. Pero, además, en Bottega Verde hay interesantes ofertas por precios muy rebajados. ¿Te interesa?

Encontrarás bases de maquillaje de hasta el 70% de descuento, como la de maquillaje perlado con aceite de hueso de melocotón y vitamina E por 2’99 euros, la base de maquillaje no transfer con extracto de ginseng y té verde por 5’49 euros o la máscara alarga pestañas con proteínas de seda, vitamina E y melocotón por 5’99 euros.

También hay cremas faciales, como el retinolo Bio Plus crema para el rostro con retinol, colágeno vegetal, ácido hialurónico, extracto de ginseng, vitaminas E y F por 8’99 euros, la crema nutriente efecto lifting por 6’99 euros o la scrub mask al albaricoque por tan sólo 5’99 euros. Precios totalmente asequibles para cuidar tu rostro y estar más guapa.

Vía: Bottegaverde

Foto: Bottegaverde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...