Consigue un lote de productos de belleza con el Corte Inglés

promocion yo dona

Si eres una apasionada de la belleza, seguro que esto te va a encantar. Desde ayer mismo, se van a alegir mediante votación los mejores productos en el Corte Inglés.

¿Estás deseando participar y dar tu opinión? Pues hazlo, porque además puedes conseguir lotes de productos o una estancia en un hotel.

Tienes tiempo hasta el 4 de noviembre, para emitir tus votos, que se organizarán en torno a nueve categorías de productos belleza diferentes. Para acceder, tienes que entrar en la página web de Yo dona (donde encontrarás una lista de productos entre los que tienes que elegir), si no quieres salir de casa; o acudiendo directamente  a uno de los centros de El corte Inglés que te pille más cerca de casa. En este caso, depositarás el voto en unas urnas que se han colocado en los distintos centros.

Lo mejor de todo son los premios que puedes ganar: 15 lotes de productos de las marcas que resulten ganadoras tras las votaciones, o cinco estancias en el Gran Melia Palacio de Isora (con alojamiento, desayuno y tratamientos de belleza).

¡Date prisa en participar!

Foto de YO dona

Vía| Yo dona

En A fin de mes| Productos 2 euros en Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...