Consejos para ahorrar en cosméticos y belleza

Se nos avecinan unos días de fiesta y sobre todo de compras algunas veces convulsivas que nos pueden hacer una faena y no llegar a fin de mes. Y es que, las fiestas no sólo son momentos en familia también nuestra tarjeta de crédito se resienten.

Olvida ese tópico de que la cuesta de enero siempre es hacia arriba y toma nota de algunas pautas para cuidar tu bolsillo o salvar estas navidades sin dejar de estar guapa.


Por ejemplo di si a las compras por Internet, perfumes y cosméticos te puedes ahorrar hasta un 70% de descuento respecto al precio de las tiendas físicas. Además de productos, se encuentran tratamientos de belleza, que pueden encontrarse por menos de la mitad de lo que costaría normalmente.

Combina tus cosméticos habituales con recetas caseras de belleza: Entérate de los trucos y secretos de belleza en la cantidad de sitios que hay en la red. Por ejemplo una mascarilla a base de miel, rodajas de pepino calmantes o yogur es ideal para suavizar la piel pueden resultar una combinación excelente a tu ritual habitual de belleza.

Por otro lado, acostúmbrate a usar productos multifunción: es decir productos de belleza multiusos que puedas utilizar en más de una parte del cuerpo o que te sirvan para maquillar algo más que una zona.

A la hora de comprar, escoge paletas de sombras en lugar de sombras individuales, lotes de perfumes y packs de marcas cosméticas. Además muchas veces incluyen otros productos de belleza y un neceser o brochas a mejor o incluso de regalo.

Imagen | perfumes24horas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...