Champú Deliplus: la opción económica del champú de caballos

pelo

Tengo que reconocer que la primera vez que me dijeron que se había puesto de moda utilizar el champú para caballos para lavarse el pelo, me quedé con la boca abierta. Pero poco a poco fui investigando y sí, resulta que el champú para caballos (sí, sí, para equinos) se está utilizando mucho para personas.

Muchas mujeres utilizan este champú por su alto contenido en biotina, que al parecer, refuerza el cabello, ayuda a su crecimiento y lo deja brillante y perfecto. Este champú se puede comprar en las tiendas de animales, pero el precio está en torno a los 20 euros más o menos.

Y claro, como no podía ser de otra manera, Mercadona, más concretamente la línea de belleza Deliplus de la marca, ha lanzado su propia versión del champú. Y no, no está en la sección de animales, sino en la de belleza.

Y es que se trata de un champú para personas, pero con un alto contenido en biotina, que es lo que define al champú para caballos. Y lo mejor de todo es que el precio está muy bien, ya que por 8,50 euros te puedes llevar el champú a casa. Y si te animas, ya nos contarás qué tal te deja el pelo.

Foto de olga.palma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...