Cadena de favores en Bilbao para combatir la crisis

En Bilbao, una cadena de favores para mejorar el consumo, una interesante iniciativa

cadena de favores

No hay duda de que la crisis va a ser una de las protagonistas de esta Navidad, como viene sucediendo desde hace ya algunos años, y es que son muchos los que ya se plantean la idea de ahorrar al máximo en los regalos navideños. En Bilbao, han puesto en marcha una interesante iniciativa que tiene visos de convertirse en todo un éxito.

Se trata de la realización de una cadena de favores que ha puesto en marcha la Agrupación Empresarial BilbaoCentro con el fin de impulsar las ventas y en la que participarán un total de 54 comercios de Bilbao.

Los comercios pertenecen a sectores muy diferentes, como por ejemplo, moda, decoración, complementos, salud o belleza, que formarán parte de esta iniciativa que pretende mejorar el consumo  «con interesantes descuentos entre todos los comercios participantes».

La idea consiste en crear una red de negocios que se ayuden a vender de unos a otros, y así, un cliente que realice una compra en una tienda de moda, por ejemplo, podrá recibir un vale por un descuento para una tienda de belleza. Esta campaña, que tiene como objetivo hacer que crezca el consumo de cara a la Navidad, terminará el día 17 de diciembre. 

Sin duda, es muy interesante y podrían copiarla en otros muchos lugares…

Vía| 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...