C&A te regala los gastos de envío

gastos C&A

Está claro que las tiendas on line se han puesto muy de moda. Hay que reconocer que lo de comprar desde casa tiene sus ventajas, no solo porque no te hace falta ni salir, sino también porque puedes encontrar tallas o modelos que, a lo mejor, no podrías encontrar en la tienda física.

Eso sí, hay un pequeño inconveniente: los gastos de envío suponen un importe extra que se suma al precio que pagarías en la tienda. Menos en C&A, eso sí…

Y es que ahora, y hasta el día 2 de mayo, C&A te ofrece una alternativa que merece la pena tener en cuenta, sobre todo porque estos días, te ahorras los gastos de envío. Lo cierto es que aunque parece poco dinero, el importe se nota, así que, ¿por qué no aprovechas la oportunidad y haces algún pedido?

Además, al entrar en la tienda on line podrás encontrar alguna que otra oferta del día, que no está nada mal. ¡Merece la pena aprovechar!

Así que ya sabes, aprovecha y hazte con alguna que otra prenda de primavera en C&A, para darle un toque alegre a tu guardarropa para la nueva temporada. ¡Y lo mejor de todo, sin gastos de envío!

Vía| C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...