Bottega Verde ofrece descuentos del 30% en bronceadores

bottega-verde-ofrece-descuentos-del-30-en-bronceadores

Apenas queda nada para que muchos nos vayamos de vacaciones o simplemente comencemos a disfrutar del sol en playas y piscinas y con por ello tenemos que hacer acopio de los bronceadores, que como siempre se recomienda hay que proteger la piel de los rayos del sol.

Por ello la firma, Bottega Verde ha lanzado descuentos de más del 30% en su amplia gama de bronceadores para protegerse del sol a la vez que se luce un bonito bronceado.

Se puede encontrar desde protectores, leche solar, aceites bronceadores, con factores de protección que van desde las más altas, +50, hasta las más mínimas que son las que se suelen aplicar cuando se tiene la piel preparada y curtida.

No faltan tampoco las lociones para después del sol, las cremas nutritivas para el cuidado de los labios y sobre todo, los productos ideales para proteger el cabello tanto antes como después del sol, así como para prevenir las arrugas que se pueden dar por la exposición solar.

Si entras en su web podrás elegir los bronceadores con extractos de coco, zanahoria y aceites dependiendo tu tipo de piel. Además si tu pedido es superior a 35€, los portes son gratuitos y te regalan una crema solar para el rostro.

Vía | BottegaVerde

Más en A fin de mes |  En Mango, descuentos del 40%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...