Bodybell, grandes descuentos para grandes compras

Descuentos en Bodybell con compras grandes

descuento bodybell

La verdad es que lo de encontrar descuentos y promociones a estas alturas del verano, cuando ya hemos hecho algún que otro desembolso en las rebajas y la economía empieza a resentirse (y sobre todo, a prepararse para septiembre, con los temidos recortes), viene de maravilla.

Siempre es una buena noticia descubrir promociones como la de Bodybell, que hace unos días lanzaba unos estupendos precios y descuentos en labiales, y que ahora nos sorprende con una promoción muy interesante para conseguir estupendos descuentos con compras grandes.

Por ejemplo, por pedidos de más de 350 euros, puedes beneficiarte de un descuento de 45 euros, que es de 25 euros en el caso de los pedidos de más de 250 euros.

Claro, el problema está en que es un pedido muy importante para una sola persona, pero desde la propia web te dan la solución: lo único que tienes que hacer es reunirte con una o varias amigas y realizar un pedido conjunto, con lo que conseguiréis el descuento y además, no tendréis que gastar una gran cantidad de dinero para disfrutar del descuento.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la promoción de acaba el 31 de agosto, aunque los portes serán gratis solo hasta el 20 de agosto para los pedidos de más de 35 euros.

Vía| Muyahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...