Bodybell, descuentos del 25%

Bodybell, los mejores descuentos en maquillaje y cosmética

bodybell

Ahora que llega la Navidad, vemos que cada vez se acercan más las esperadas rebajas de enero, pero para ayudarnos a pasar la recta final del año dándonos un caprichito, son muchas las marcas que lanzan interesantes descuentos y promociones.

Hablábamos ayer de algunas como Blanco o Stradivarius, pero hay otras muchas, como es el caso de Bodybell, que tiene una promoción de descuentos del 25%, que no está nada mal, con los que podrás beneficiarte de precios únicos para realizar tus compras, aunque eso sí, tendrás que darte prisa porque la promoción se acaba mañana mismo.

Shiseido, Kanebo y Essence son las únicas marcas en las que no se aplica este descuento, que es exclusivo para la tienda on line. Sin duda, merece la pena aprovechar el descuento, tanto para darte un caprichito como para comprar los regalos de Navidad.

Hay una gran cantidad de productos con muy buenos descuentos y, ya de paso, merece la pena que le eches un vistazo a la sección de perfumes de la web, porque también hay precios únicos, como descuentos del 41% en perfumes de Calvin Klein.

Eso sí, date prisa, porque la promoción se acaba mañana mismo, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Foto de Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...