Blancolor: 50% en artículos para el hogar en El Corte Inglés

blancolor

Como es tradición cada año por estas fechas, El Corte Inglés lanza su campaña de rebajas en moda para el hogar Blancolor, en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en este tipo de artículos. Además, hay que destacar que ahora podemos consultar las principales ofertas de la citada promoción cómodamente desde casa, a través de su catálogo interactivo.lace.

En él llaman la atención especialmente el espectacular surtido de ropa de cama de las principales marcas, que siguen las actuales tendencias del mercado, con un amplio abanico de colores, texturas y estilos, desde los más juveniles y desenfadados, hasta la suntuosa elegancia, pasando por propuestas más minimalistas y discretas.

Todo un desfile de propuestas textiles para el hogar con la mejor calidad y la clásica garantía de satisfacción y facilidades de El Corte Inglés.

Firmas de prestigio, como Benetton, con su ya proverbial profusión de colores y propuestas originales, Purificación García, Ralph Lauren, Antonio Miró o Disney Home, especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, que podemos adquirir, en muchos artículos, por la mitad de su precio original, accediendo así a equipar nuestro hogar con prendas de diseño por muy poco dinero.

Foto | El Corte Inglés
En A fin de mes: Comprar en rebajas con todos los derechos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...