Blanco, Shopping Night al 30%

Shopping Night

La verdad es que la primavera está empezando muy bien para todos los amantes de la moda… Y es que estamos viendo un montón de promociones y descuentos de lo más interesantes, que pueden suponer un buen ahorro a la hora de darle un nuevo estilo a tu guardarropa.

Pimkie, Zara Home o La Redoute son algunas de las marcas que en estos días están lanzando interesantes promociones, pero este fin de semana la cosa se anima un poco más. Y es que Blanco nos propone pasar una tarde de sábado realmente estupenda.

Y es que la tienda lanza la Shopping Night, una promoción gracias a la que vas a poder hacerte con con montón de prendas con un descuento del 30%. En las tiendas físicas la promoción empieza desde las 19 horas hasta el cierre, pero la ventaja es que en la tienda on line también puedes comprar hasta las 22 horas con el descuento y sin necesidad de moverte de casa.

No me digas que no es un plan estupendo para el fin de semana… La verdad es que el descuento merece la pena, así que no dejes pasar la oportunidad para hacerte con moda de temporada a un precio genial.

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...