Blanco, segunda unidad al 50% también en la web

Blanco, ahora descuentos del 50% en la segunda unidad, ¡también en la web!

blanco

El otro día hablábamos de una interesante propuesta de Blanco gracias a la que era posible conseguir un descuento estupendo, de nada más y nada menos que el 50% en la segunda unidad. La mala noticia es que solamente podías beneficiarte del descuento si hacías la compra en las tiendas físicas de la marca.

Y la verdad es que aunque hay que reconocer que todo tipo de descuentos y promociones nos encantan, vengan de donde vengan, a todas las que nos encanta la tienda on line de Blanco nos dimos un disgusto, porque la promo no se aplicaba a las compras en la web… ¡Pero ya se nos ha pasado!

Y es que hoy mismo he recibido un email con una noticia estupenda, ¡hay descuento para la tienda on line! Lo único que tienes que hacer es comprar normalmente y, a la hora de hacer el pedido añadir el código DEC12 en la casilla correspondiente. Sin duda, es una iniciativa estupenda, que empieza desde las 00 del 1 de diciembre, así que date prisa y haz tus compras esta misma noche.

Además, puede ser una manera estupenda de hacer las primeras compras de tus regalos de Navidad, ¿no crees? ¡Seguro que encuentras un montón de cosas que te gustan!

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...