Blanco, primavera al 50%

promo primavera blanco

No es la primera vez que hablamos de Blanco, una de las tiendas de ropa con más estilo, que tiene siempre prendas a la última y con mucho estilo. En las rebajas, Blanco tenía un montón de cosas de lo más interesantes a precios geniales.

Pero lo mejor de todo es que ahora que las rebajas están a punto de terminar y tendremos que despedirnos de ellas hasta verano, Blanco nos ofrece promociones de lo más interesantes.

Ahora, Blanco ha lanzado una nueva promoción de primavera, para que puedas ir preparando el armario para la nueva temporada. Eso sí, la promoción no es para todos los artículos de la nueva temporada, sino solamente para los seleccionados (aunque la verdad es que merece mucho la pena, porque hay cosas estupendas, que pueden ser unos básicos geniales para tener en el armario esta primavera).

Los descuentos están entre el 30% y el 50%, que está muy bien. La verdad es que me ha encantado la promoción, porque con esto de que se acaban las rebajas… Lo mejor de todo es que parece que Blanco nos ofrecerá de nuevo promociones y descuentos para ir haciendo más ameno el camino hasta las nuevas rebajas de verano.

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...