Artículos y accesorios segunda mano para niños y bebés en Charhadas

articulos-y-accesorios-segunda-mano-para-ninos-y-bebes-en-charhadas

Este mercadillo o segunda mano, está en la web Charhadas.com. Un rincón ideado para la mamá, los bebés y un punto de encuentro para las madres con sus problemas, dudas e interesantes artículos y consejos para embarazadas.

Como es una web muy completa hay una sección de segunda mano o saldillo, donde todas las mamás que así lo deseen pueden poner en venta todos aquellos artículos que ya no necesitan para el bebé o niño.

Ya que las madres sabemos que una vez van dejando de necesitar ciertos accesorios o se los pasas a alguien o quedan ocupando espacio en la casa y con el tiempo terminas donándolos o tirándolos, y ahora con esto de la crisis ‘nadie regala nada’ y los mercadillos o segunda mano cada vez son más habituales verlos en las web.

Es una buena opción bien para comprar, cunas, cochecitos, trajes, accesorios, bañeras, juguetes infantiles y un largo etc de un modo seguro a precios muy reducidos al ser de segunda mano. Accesorios que se  necesitan para el bebé  y no siempre puedes comprarlos nuevos.

Al igual que si quieres vender puedes poner el anuncio. Tan solo tienes que registrarte en la web.

Vía | Charhadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...