Alain Afflelou te propone 3 pares de gafas en oferta hasta Febrero

alain-afflelou

Si enciendes la televisión de vez en cuando o la has estado viendo en las pasadas navidades, es muy posible que conozcas la actual promoción que tiene en activo la cadena de ópticas Alain Afflelou. Se trata de una oferta por la cual podemos conseguir tres pares de gafas bajo un precio especial.

No es la primera vez que Alain Afflelou y su marca Tchin Tchin hacen algo parecido, dado que hace unos meses ya os hablamos de una promoción prácticamente idéntica. Pero se agradece que sigan repitiéndola para que podamos conseguir gafas con las que pasar todo el año.

La oferta disponible con motivo de las navidades, se ha alargado hasta el día 31 de enero, y permite llevarte el segundo y el tercer par de gafas pagando sólo un euro más. Podrás elegir entre alrededor de 300 monturas distintas, entre las que se incluyen diseños exclusivos y algunos modelos muy interesantes.

Los cristales de los pares de oferta serán de tipo CR39 blancos sin tratamiento, pero preparados para que puedas usar las gafas en base a tu graduación. Además, las monturas tienen una garantía de tres años contra los defectos de fabricación que puedan aparecer.

En A Fin de Mes: Alain Afflelou 3 pares de gafas por el precio unaAlain Afflelou revisa la vista gratis a tus hijos y te regala las gafas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...