Alain Afflelou regala gafas en Facebook

alain-facebook

La red social Facebook continúa ganando fama entre las empresas, que no dudan en utilizarla para atraer a los consumidores y ofrecerles promociones con las que llamar su atención.

En el caso de Alain Afflelou, una marca que nos tiene acostumbrados a muchas ofertas, descuentos y regalos, ha lanzado una campaña en Facebook que nos permitirá conseguir gafas gratuitas. Eso sí, vamos a necesitar la ayuda de algunos amigos.

La promoción trata de conseguir un par de gafas de sol por la cara, sin gastar ni un euro, y sin un esfuerzo demasiado relevante. Hay 80.000 gafas en juego para los usuarios que sigan el proceso y tengan un poco de paciencia. ¿Qué hay que hacer?. Lo primero es hacer un Me gusta en la página de Facebook de Alain Afflelou dedicada a la promoción.

Luego manda una invitación a un amigo para que también haga el correspondiente Me gusta. Cuando lo haga, ambos recibiréis, con un tiempo de espera de por medio, un cupón con el cual conseguir un par de gafas de sol cada uno en la tienda de Alain Afflelou que os apetezca.

Esta promoción terminará el día 18 de mayo de este año. Para conseguir las gafas podréis llevar el cupón impreso, o simplemente con el número, por si no tenéis impresora.

En A Fin de Mes: Alain Afflelou te propone 3 pares de gafas en oferta hasta FebreroAlain Afflelou 3 pares de gafas por el precio una

Vía: Alain Affleflou Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...