25% de descuento en Dorothy Perkins, ¡solo hasta medianoche!

Solo hasta medianoche, te puedes beneficiar de estupendos descuentos en Dorothy Perkins, de hasta un 25% de descuento en todo lo que hay en la tienda

puerta dorothy perkins

Dorothy Perkins es una tienda bastante conocida, tanto en España como fuera de ella, sobre todo en otros países como Reino Unido. Es una tienda en la que se pueden encontrar prendas con estilo y a la última a muy buenos precios, más o menos en la línea de Primark.

Lo bueno que tiene Dorothy Perkins es que tiene tienda on line y que, además, de vez en cuando lanzan promociones y descuentos de lo más interesante, que merece la pena aprovechar. Este fin de semana, por ejemplo, hay una promo realmente estupenda, eso sí, se acaba hoy a la medianoche, así que si te das prisa, todavía puedes aprovecharla.

Y la verdad es que merece la pena, puesto que se trata de un descuento de lo más apetecible, de nada más y nada menos que el 25% en todo lo de la tienda, solo este fin de semana. La verdad es que en compras un poco grandes la diferencia se nota mucho, así que puede ser una muy buena oportunidad para hacerte con algunas prendas de la nueva temporada a precios únicos.

Sin duda, queda claro que Dorothy Perkins es una de esas tiendas de las que hay que tomar nota, puesto que es bastante frecuente que lancen algún que otro descuento y promociones. De momento, puedes aprovechar para darte un caprichito a muy buen precio, ¿no te parece?

Foto de Wikipedia

Vía| Dorothy Perkins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...