Tendencias metalizadas con un 15% de descuento en El Armario de la Tele

Volvemos a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo de la moda, esta vez con tendencias metalizadas con un 15% de descuento en El Armario de la Tele

el armario de la tele

El Armario de la Tele apuesta por descuentos en su colección más navideña

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo de la moda y lo hacemos de la mano de la última promoción de la tienda online El Armario de la Tele, la cuál nos promete conseguir hasta un 15% de rebaja en parte de su colección para estas fiestas navideñas.

La oferta especial de la tienda puede servir a aquellas que decidan adelantar sus compras de navidad, de tal manera que puedan ahorrar algo de dinero en los vestidos que se van a poner durante las fiestas, o en los complementos metalizados que de seguro que combinados con el traje que ya tienen en casa lucen fantásticos evitando gastarse más dinero del necesario.

La promoción estará activa toda esta semana, y pueden consultarla en la tienda online, aunque ese 15% de descuento solo se aplicará en los artículos seleccionados por la marca. Lo mejor de todo es que es compatible con otras promociones y con los gastos de envío gratuitos que tienen en la hora feliz. Así que si las suman todas, de seguro que consiguen un descuento suculento.

Página Oficial: El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...