¿Te imaginas pagar por poder curiosear en los escaparates y tiendas?

Una nueva idea en Australia comienza a pasar factura a los clientes por curiosear en las tiendas de moda. ¿Imaginas que el por mirar no cobran deje de ser una realidad?

ir de tiendas

De piedra me he quedado. Y la verdad es que no es para menos. Resulta que ahora aquel dicho que se suele decir popularmente del: «por mirar no cobran» podría acabar por terminarse. Tranquilos, que de momento no es España, pero quien sabe si un día llegará. ¿Te imaginas pagar por poder curiosear en los escaparates y tiendas? Pues esa es la nueva moda en Australia en la que los comerciantes han decidido poner precio a la visita y al paso por probadores de aquellos clientes que salen sin comprar nada.

Teniendo en cuenta como están las cosas en el mundo de la moda en España, en el que la crisis y el estancamiento del consumo han llevado a las tiendas a estrenar rebajas en pleno comienzo de la temporada, de momento pondría la mano en el fuego porque esta tendencia del continente Oceanía no va a llegar de momento a nuestras fronteras, pero quien sabe si cuando pase la mala racha económica se acaba imponiendo como moda.

Y ya sea por simple curiosidad, o por si acaso algún día llega, te cuento que en Australia cobran hasta 5 euros a los clientes que van a las tiendas a revolver, como solemos decir por aquí, y salen sin comprar nada. Pero quizás la cifra se quede irrisoria si piensas que por probarte ropa y no llevarte nada te clavan hasta 20 euros. ¡Vamos, un descaro! ¿Y si nada te gusta? Pues desde luego si yo viviera por allí no volvería a esa tienda, porque la visita sale sin duda muy cara.

Imagen: Gonmi

Vía: Yahoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...