Student Week: compras con descuento para estudiantes en El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés estrena la Student Week con la que llegan descuentos para estudiantes

Volvemos a hablarles de las ofertas que vienen de la mano de los grandes centros comerciales, y lo hacemos con la última promoción que llega para uno de los sectores a los que más les afecta el paro y la subida de tasas que se han llevado a cabo en la universidad. Hablamos de los estudiantes que pueden disfrutar de un mes casi completo de descuentos en muchos de los departamentos de El Corte Inglés.

El Corte Inglés lanza su promoción Student Week, la cuál estará activa hasta el próximo 27 de septiembre, y les va a ofrecer ventajas en los sectores de moda y de libros y materiales para el nuevo curso en cualquiera de los centros comerciales que tienen en España ¿A qué suena bien?

Puedes descubrir todas las ofertas que forman parte de la promoción en la página web dedicada a la promoción de El Corte Inglés, aunque habrá productos que en los centros comerciales determinados puedan tener un descuento mayor, o productos que no se incluyen en el catálogo. Además, esta promoción es compatible con otras, con lo que de seguro que por una vez, los estudiantes van a poder ahorrar algo más de su limitado presupuesto.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...