Springfield también anuncia sus segundas rebajas

Las escasas ventas han hecho que las tiendas de moda adelanten los grandes descuentos y en este caso Springfield también anuncia sus segundas rebajas

springfield rebajas

Parece que se nota la crisis en las principales tiendas de moda. Y si en otras ocasiones para comprar en las segundas rebajas teníamos que esperar casi hasta finales de enero, este año 2014, ya sin regulación de rebajas por parte del gobierno, nos encontramos con unos descuentos, al menos en los carteles que llegan al 70% aún sin haber llegado a la primera mitad de enero.

Y a esas segundas rebajas de las que ya te hemos hablado esta semana, porque no es la primera tienda que se apunta a estos descuentos, se les suma ahora Springfield. Eso si, pese a que la promoción máxima sobre las prendas puede alcanzar ese 70%, no todo lo que te encuentras en tienda lo tiene, y más bien vemos como son pocos los artículos con ella.

Aún pese a esto, creo que nunca está de más echarles un vistazo, porque con suerte, algunos de los artículos con más rebaja los podremos encontrar en nuestra talla. Además, como en la web también las tienen activas, puedes hacerte una idea de cuáles son las prendas o los estilos que más vas a ver en tiendas físicas, si es que prefieres acudir a los descuentos en persona para probarte la ropa de Springfield.

Página Oficial: SPF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...