Springfield mantiene los precios tras la subida del IVA

Las tiendas de moda se animan a anunciar la congelación de precios para aumentar las ventas de su nueva temporada otoño-invierno 2012

Springfield

Springfield abre nueva temporada manteniendo los precios

La subida del IVA es un problema para el consumo. En realidad, el consumo ya estaba en España bajo mínimos, por la crisis y los escasos ingresos de muchos españoles. Sin embargo, el sector del mundo textil, que ya viene sufriendo las consecuencias de todo esto no se lo ha pensado dos veces y muchas marcas han anunciado que no subirán el precio de sus productos. Y las que no lo habían hecho lo hacen ahora.

Con ese panorama, llega Springfield a sumarse a la moda de mantener el precio de la anterior temporada, y en su página web podemos ver como el inicio de su colección comienza con un eslogan que anima a la compra, porque aunque la colección es nueva, los precios son los mismos de antes.

Springfield mantiene los precios tras la subida del IVA, o eso es al menos lo que reza su slogan, y aunque sin duda estas opciones potenciarán el consumo más que frenado, el consumidor debe estar atento, ya que algunas tiendas aplican políticas similares y han aprovechado el verano para subir los precios y luego asegurar que los mantienen.

Más info | Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...