Springfield anuncia sus rebajas de invierno

Las tiendas de moda del grupo Cortefiel ya están en rebajas y desde hoy pueden conseguir descuentos en prendas de temporada de hasta el 50%

springfield

Springfield estrena descuentos de hasta el 50%

Ayer os contábamos que las rebajas habían comenzado en Blanco. Y es que el 2013 va a ser el primer año en que las rebajas de invierno pueden comenzar cuando las tiendas quieran, es más, pueden si quieren tener rebajas todo el año con la nueva normativa. Y con la ley, un escaso consumo, y unas Navidades más bien bajas de ventas, casi todos los comerciantes se han apuntado a adelantar los saldos  en este caso les contamos algo más sobre las rebajas de Springfield.

Para los muchos que hayan esperado a última hora para los regalos de Reyes son sin duda una fantástica idea, aunque también para darnos más de un capricho de los que nos hemos privado por la crisis, y por esperar a los saldos de temporada. Y es que con descuentos que llegan al 50%, la cosa pinta muy bien en eso de hacernos con ropa de abrigo para lo que todavía queda del largo invierno.

Las rebajas de Springfield contemplan descuentos de hasta mitad de precio en algunas de sus prendas, y de un 20% o un 30% en las demás. La duración del período promocional será hasta el próximo 30 de marzo y estarán disponibles tanto en las tiendas físicas de la marca como en su tienda online.

Página Oficial: Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...