Si compras fragancias Tous en Bodybell tienes regalo seguro

Las compras fragancias de la marca Tous en Bodybell tienes regalo seguro, porque hasta el próximo 19 de febrero puedes conseguir un bolso con el logo de la marca

tousbodybell

Si hace un rato te hablábamos de la posibilidad de conseguir una batamanta de la mano de las perfumerías Juteco ahora te vamos a contar qué es lo que puedes conseguir en este caso en Bodybell. Eso si, esta promoción es exclusiva para aquellos a los que les guste la marca Tous, porque es con sus fragancias con las que puedes conseguir un regalo seguro.

Si compras fragancias Tous en Bodybell tienes regalo seguro, ese fantástico bolso que puedes ver en la captura de pantalla. El regalo que te ofrecen puede conseguirse con todas las fragancias aunque deberán de ser mayores de 50ml o al menos en ese formato. ¿Qué te parece la oferta?

La promoción es válida hasta el próximo 17 de febrero, con lo que aunque los perfumes no sean para el día de San Valentín, también pueden sacar partido a esta promoción, y la verdad es que darse un capricho de vez en cuando, y más si paga Bodybell que no está nada mal y al menos no nos hace tanto daño al bolsillo. ¿Qué te parece la idea? Recuerda que tienes que hacer la compra en las tiendas físicas, sino no es válida la promoción.

Página Oficial: Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...