Showroomprive se prepara para el día del padre

showroomprive

Si ayer os presentábamos ideas de regalo para los padres en el día del padre en internet, hoy os vamos a hablar de la propuesta especial que nos han hecho desde el club online Showroomprive que se atreve a celebrar el día de San José de una manera muy especial, y que además incorpora interesantes descuentos.

En realidad, para llamar nuestra taención han creado una campaña en su web en la que nos proponen un ranking de los papás famosos con más estilo, entre los que encontramos a futbolistas y modelos con los que deleitarnos con un poco de contenido divertido. Pero que es solo la portada de una campaña que pretende que compremos el regalo del día del padre en la web.

Teniendo en cuenta que la oferta que suele existir en estos clubs privados es casi siempre muy variada, saber que Showroomprive apuesta por el día del padre como tema, la verdad es que si ya son socios deberían echar un vistazo a las promociones vigentes, y si no lo son es un buen momento para hacerlo y empezar con una buena oferta. Además, como ya saben, es gratis

Más info | Asturi.as

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...