Shopping Night con Mango con descuentos del 20%

La firma española Mango celebra su ya conocida Shopping Night el próximo 19 de abril en más de 30 tiendas de toda España. La firma catalana vuelve con esta iniciativa en la que en esta ocasión ofrecerá un 20% de descuento en todas sus prendas, tanto de chica como de chico, pero solo durante el evento. A partir de las 19 h, todos los invitados podrán tomarse combinados Malibú, maquillarse con los profesionales de MAC y bailar al ritmo de la música de Los 40 Principales.

Las ciudades que acogen esta iniciativa son: A Coruña, Albacete, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada. Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Mahón Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Por otro lado en Barcelona, tres tiendas celebrarán la Shopping Night: Paseo de Gracia número 8, Portal del Ángel número 7 y el establecimiento que está en el centro comercial La Maquinista.

Para poder asistir se debe solicitar la invitación, válida para dos personas, en la web de Mango, ya que el aforo es limitado, y así os podréis beneficiar de los descuentos de Mango aunque sea por una noche.

Imagen | mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...