Shopping Night con descuentos en Almuñecar

shoping nigh Almuñecar

La shoping nigh de Almuñecar ofrece descuentos durante la noche del sábado

Volvemos a hablar de nuevo de promociones en el mundo de la moda, y aunque es verdad que todavía estamos a mitad de semana, muchos de seguro que estarán ya preparando las actividades para el fin de semana, así que hoy se lo vamos a poner un poco más fácil porque vamos a conocer la Shopping Night con descuentos en Almuñecar que está preparada para el próximo sábado 14 de junio.

Como saben, las iniciativas de shopping night ofrecen la apertura de los negocios de la ciudad hasta altas horas de la madrugada, fuera del horario comercial, con descuentos especiales para los que compren durante esas horas y con actividades extraordinarias que fomentan el turismo y el consumo.

En el caso de la Shopping Night con descuentos en Almuñecar se nos propone irnos a las tiendas desde las 21,30 a las 2 de la madrugada, y disfrutar de hasta el 50 % en primeras marcas, en todos los establecimientos que se encuentran en las calles Real, Baja del Mar, Plaza de la Rosa, Pescadería y Cerrajeros. Pero no solo de moda hablamos, porque todos los locales de copas y bares esperan a los clientes con ofertas especiales, por lo que la noche de este sábado promete mucho ahorro y diversión. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Infocostatropical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...