Sesión de maquillaje y muestra de máscara gratis en Dior El Corte Inglés

Para las que no se pierden ni una sola de las promociones en cosmética hoy les contamos que nos ofrecen una sesión de maquillaje y muestra de máscara gratis en los stands Dior de El Corte Inglés

Maquillaje gratis en El Corte Inglés

Puedes maquillarte gratis en El Corte Inglés si acudes a cualquiera de los stands de Dior

Hoy seguimos hablando de esas promociones que por lo general solo llegan con las Navidades, o al menos, que vemos mucho más a menudo en estas fechas y que sobre todo a las mujeres nos encantan. Nos referimos a sesiones de maquillaje gratuitas para potenciar el consumo de cosméticos o a muestras gratis de productos de alta gama que pretenden convencernos de la compra.

En este caso se trata de una que nos ofrece un doble premio, porque podemos conseguir una sesión de maquillaje sin coste y una muestra de máscara gratis en Dior El Corte Inglés. ¿Y qué es lo que tiene que hacer? Pues simplemente acudir a cualquiera de los stands de la marca en los centros comerciales y preguntar por ella, ya que en este caos no hace falta llevar cupón de descuento.

La promoción es válida en cualquier centro El Corte Inglés que en su sesión de cosmética tenga stands de la marca Dior y solo hasta el próximo 9 de diciembre, aunque en el caso de las muestras gratuitas de pestañas se podrían agotar antes, con lo que se aplica la fórmula de hasta agotar existencias. Si les gusta, por si acaso, no lo dejen para última hora.

Página Oficial: El Corte Inglés en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...