Sephora ofrece su gama de maquillaje en promoción para el día de la Madre

La firma Sephora se ha decidido a mostrarnos su gama de maquillaje ordenados por tipos para celebrar el día de la madre y utilizando la imagen de la diosa Shiva.

sephora shiva

El día de la madre es una de las inspiraciones más importantes de las promociones actuales. No es para menos, ya que en realidad, pese a tener un carácter marcadamente comercial, nos encontramos con que incluso los menos dados a este tipo de celebraciones, también la celebran. Es por eso que esta jornada es una de las más llamativas para las marcas, y las de consumo femenino no dudan en engalanarse para la ocasión. En este caso te contamos cuál es la propuesta de una de las más prestigiosas en cuanto a maquillaje y cosmética. Hablamos de lo que Sephora nos tiene preparado para el día de la Madre.

Hablamos de una vistosa web en la que se supone que nuestras madres se convierten en unas verdaderas diosas. Y lo digo literalmente. En realidad Sephora se encargó de traer a una de las más conocidas en la mitología para esta celebración especial, y por lo que puedes ver en su página Shiva es la que inspira a las madres para elegir un regalo por su día. Pero Shiva, como diosa hindú tiene más de un lado al que tener en cuenta, y precisamente por eso hay regalos propuestos para cada una de sus facetas, haciéndolas coincidir con los diferentes tipos, o las diferentes características que definen a una madre.

Tenemos cosméticos pensados para madres sofisticadas. También propuestas de regalo pensadas para madres urbanitas. Para madres running, para madres rio o para madres tecnológicas. Lo que importa es acertar con nuestra madre, y con una selección como la que nos proponen en Sephora creo que no te costará mucho dar con lo que estabas buscando, o mejor dicho, con la inspiración para acertar porque no tenías ni idea de lo que podrías regalarle a tu madre y conseguir que le agradase del todo.

Así que si estás aún buscando y no sabes lo que puede ser el regalo perfecto, creo que echando un ojo a la web de Sephora podrás hacerte muchas ideas. Además, los presupuestos que se manejan son bastante variados, con lo que tanto si tienes pensado gastar mucho, como si tu presupuesto es más bien reducido tendrás la oportunidad de quedarte con una de estas propuestas que nos hacen inspiradas en la diosa Shiva que tiene tantas actitudes y tan difícil resulta de sorprender. Y antes de que se me olvide ¡Feliz día de la madre por anticipado!

Página Oficial: Sephora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...