Sephora lanza descuento en maquillaje con un 15% de rebaja

Sephora lanza descuento en maquillaje con un 15% de rebaja a través de su página de Facebook, el cuál vale la pena tener en cuenta para la compra de cosméticos

Sephora

Sephora ofrece la posibilidad de hacerse con descuentos a través de su Facebook

Hoy volvemos a hablarles de una marca que fue protagonista de nuestro blog la semana pasada por una promoción con la que podíamos conseguir un regalo seguro de maquillaje a través de su página de Facebook. Y aunque ahora con una oferta bastante distinta, ya que no se trata de ningún regalo directo si no de descuentos asociados a la cosmética, vuelven a usar su plataforma social para anunciarla. Hablamos de Sephora.

Actualmente, Sephora tiene una promoción en su página de Facebook con la que podemos conseguir un 15% de descuento en los productos de la propia marca, y es válida en internet y en tiendas, con lo que de seguro que le sacan un buen partido.

Además, la promoción es válida hasta el próximo 16 de septiembre, con lo que tenemos tiempo para disfrutar del descuento de Sephora y ahorrarnos una importante cantidad de dinero en cosmética y maquillaje, que no está nada mal si tenemos en cuenta que son cosas de las que en tiempos de crisis, por lo general solemos prescindir más a menudo de lo que nos gustaría. ¿Qué les parece?

Más info | Sephora en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...