Semana de la lencería en El Corte Inglés

Los descuentos vuelven a los centros comerciales ECI, esta vez de la mano de ofertas especiales en lencería que nos permiten ahorrar hasta el 20% hasta el próximo 14 de octubre

Lenceria ECI

El Corte Inglés anuncia un 20% de descuento en toda su sección de lencería

Estar al tanto de las ofertas de moda, fuera de la temporada de rebajas, no era una cuestión sencilla hasta hace más bien poco. Las tiendas no se animaban con grandes descuentos a no ser que estuviésemos en el período de saldos. Sin embargo, la crisis ha también cambiado el modo de vender, y ahora hasta desde El Corte Inglés anuncian saldos antes de tiempo.

Hablamos de la oferta de la Semana de la Lencería en El Corte Inglés, en la que pueden hacerse con prendas de toda la sección rebajas en un 20%. Y aunque el porcentaje dista mucho del que estamos acostumbrados en rebajas, teniendo en cuenta que es para toda la sección y que hay marcas, la promoción promete mucho ahorro.

La oferta de la Semana de la Lencería en El Corte Inglés estará activa hasta el próximo 14 de octubre con lo que si necesitaban renovar su armario, es una buena forma de comprar lencería a buen precio sin renunciar a la calidad de las marcas que tanto les gustan ¿Qué les parece la idea? Yo la verdad es que me apunto.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...