Segundas rebajas en las zapaterías Merkal

Seguimos hablando de nuevo de descuentos especiales en moda, y lo hacemos presentándoles los increíbles precios de las segundas rebajas en las zapaterías Merkal

merkal

Merkal estrena sus segundas rebajas en calzado

Volvemos a hablarles de nuevo de rebajas en el mundo de la moda, y en este caso lo hacemos con precios fantásticos que nos llegan desde las tiendas Merkal. Hablamos de las segundas rebajas de las zapaterías en las que llegan descuentos bastante interesantes, los cuáles se suman a los precios ya rebajados de los primeros saldos.

Claro que de seguro que muchos, sobre todo los que preparan la vuelta al cole con los más pequeños, están ya pensado en el calzado de nueva temporada, pero hay muchos pares que se pueden reutilizar de cara al otoño, sobre todo para los días en los que no llueve, así que vale la pena darse una vuelta en las tiendas Merkal.

Las segundas rebajas en las zapaterías Merkal estarán disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas. Además, pueden acceder a una sección otulet, en la que se encuentran pares sueltos de otras temporadas a un precio todavía más alucinante, y si tienen en cuenta que los pares en saldo llegan al 60% de descuento, las cosas pintan muy bien. Pueden echar un vistazo en la siguiente web, y comprar directamente, o irse a la que más cerca de casa que tengan.

Más info | Merkal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...