Roxy ofrece cheques regalo de 15€

Roxy, la marca de ropa semi-deportiva para mujeres y niñas, ha lanzado una interesante promoción para este mes de noviembre. Consiste en recibir un cheque regalo de 15 euros para la compra de productos Roxy que te entregarán en el momento que compres una chaqueta de esta firma de ropa. Un ahorro que no viene mal si eres consumidora habitual de la marca o si te has dejado conquistar por las camisetas de la firma surfista.

Roxy

Roxy

Si eres mujer o tienes una hija de más de dos años y no te has comprado aun una chaqueta para pasar este invierno te recomendamos que vayas a una tienda Roxy. A parte de encontrar una variedad de prendas de abrigo calentitas y muy resistentes, te podrás llevar un cheque regalo de 15 euros para que los gastes en más productos Roxy.

La promoción es efectiva por las compras de abrigos realizadas antes del 24 de noviembre. En el momento que hagas la compra te darán un cheque regalo de 15 euros que podrás gastar en otros productos (no en rebajar el coste de tu chaqueta) hasta el 24 de Diciembre. Tendrás un mes para elegir otra prenda o complemento de roxy para gastar los 15 euros.

Puedes invertir estos 15 euros en rebajar el precio de camisetas de manga corta o de manga larga con diseños divertidos y a la moda, pantalones, faldas, sudaderas, chaquetas, polares, camisas, bermudas… un sinfín de productos para completar tu ouffit más desenfadado y deportivo.  También puedes utilizar el dinero del cheque para comprar accesorios y complementos que te ayudarán a estar más calentita durante este invierno. La ropa de Roxy es confortable y calentita, con un diseño que se ajusta a la forma del cuerpo femenino para dar una mayor comodidad. A más, algunas de las prendas son ecológicas.

Para optar al cheque regalo debes comprar una pieza de abrigo para adulto o para niña de más de dos años. Se especifica, además, que la ropa de nieve y la ropa con otro tipo de descuento no entraría dentro de la promoción de Roxy para la obtención de un cheque regalo.

Vamos, no te lo pienses más y acércate a una tienda Roxy para comprar el abrigo de este año. Seguro que encontrarás el modelo que más se ajusta a tu estilo y tus necesidades (uno de bien calentito) y, a más, te llevarás un cheque regalo de 15 euros para tu próxima compra en Roxy. ¿Que más quieres? Ve ya a tu tienda Roxy más cercana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...