Renueva tu calzado con un 15% de descuento

Felix Rochas Calzados realiza estas fiestas una oferta para todos aquellos que compren zapatos a través de su portal web durante estos días navideños: un 15% de descuento. Los zapatos de Felix Rochas Calzados son de buena calidad, así que puedes aprovechar la oferta especial para comprarte un par para ti o para regalar.+

15% de descuento en Felix Rochas Calzado

15% de descuento en Felix Rochas Calzado

La promoción de un 15% de descuento en zapato en Felix Rochas Calzados dura del 20 al 30 de diciembre y seguro te viene de perlas para renovar tu calzado de una forma mucho más barata o para darte un caprichillo. La página web de compra online de Felix Rochas Calzados dispone de una gran variedad de reconocidas marcas como Diesel, Levi’s, Coolway o Hush Puppie de hombre y mujer.

Para conseguir el 15% en calzado de Felix Rochas debes realizar tu compra de forma online entrando en la página web de la empresa. Una vez hayas elegido el modelo o modelos que quieras comprar, deberás introducir el siguiente código promocional NAVIDAD11, de este modo el descuento se hará efectivo. ¡Así de sencillo! No se especifica el número máximo de zapatos que puedes adquirir con esta promoción, así que aprovéchate y renueva tu calzado (y el de tu pareja o tus hijos) o cómprate los tacones perfectos para el vestido de Año Nuevo.

El portal online de FelixRochas te da la posibilidad de ahorrarte las molestas colas, probarte los zapatos delante de mucha gente y tener que hacer el humillante paseo con un zapato de cada. Compra desde casa y llévate, a más, un 15% de descuento. Podrás encontrar de todo para tus pies de una forma sencilla y cómoda: a la derecha de la página de la tienda, encuentras una práctica manera de filtrar los resultados de búsqueda por color, marca, talla, categoría, precio u otras opciones para encontrar justo el calzado que estás buscando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...