Regalos haciendo compras de Barbie en Toys ‘R’ Us

Regalos haciendo compras de Barbie en Toys R Us

La muñeca Barbie y sus muchos modelos disponibles están siempre de actualidad protagonizando promociones interesantes sobre las que podemos conseguir regalos muy variados. Si hace unos días comentábamos que podíamos ganar una muñeca sirena adquiriendo la nueva Barbie Merliah, en esta ocasión traemos una promoción similar.

La encontramos en Toys ‘R’ Us, que la está anunciando en su nuevo catálogo y está formada por dos regalos distintos. El primero se trata de una prenda de moda, un vestido para vestir a Barbie, el cual conseguiremos con la compra del paquete duo Beach, que incluye dos muñecas, una de Barbie y otra de Ken, ambos en bañador.

El segundo regalo, acumulable aparentemente, es la película en formato DVD de Barbie Merliah, la cual nos llevaremos por hacer compras superiores a 20 euros en muñecas de la gama de esta colección. No importa qué modelo nos llevemos, estando en promoción el duo fashionista, el beach, y la propia Barbie Merliah de Una aventura de sirenas, esta última al precio de 19,99 euros.

Del vestido de Barbie no hay unidades limitadas, pero de la película en DVD sólo se repartirán 1500 ejemplares, por lo que si te interesa mucho, es importante que te hagas con ella lo antes posible.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...