Regalos experiencia de Aladinia en Privalia, con el 55% de descuento

regalos-experiencia-coches

¿Quieres un regalo original, algo diferente para disfrutar sólo o con pareja o amigos? Subir en globo, realizar una cata de vinos o cervezas, un masaje a cuatro manos, cambio de look… en fin, parece que los regalos experiencia se afianzan y cada vez atrapan a mayor número de personas.

Ahora que se acercan las Navidades, la tienda de regalos experiencia Aladinia lanza su segunda campaña en ocio en el club privado de ventas online Privalia, coincidiendo con el inicio de la campaña de estas fiestas. Concretamente, desde mañana día 10 hasta el lunes 13, puedes comprar estas experiencias en el portal de Privalia.

Se ofrecen descuentos de hasta el 55% en actividades especiales y fuera de lo común. Experiencias emocionantes que van perfectas para regalar. Los bonos se pueden utilizar para uso propio o bien para regalo y, si quieres, puedes solicitar un bono con formato especial para regalar en la web de Aladinia. El servicio es gratuito.

Esta es la segunda campaña de Aladinia en Privalia, después de la del pasado mes de septiembre, que tuvo una gran acogida por parte de los usuarios. Fue, además, la primera campaña de servicios para el club privado de ventas.

Entre las experiencias que puedes encontrar estos días destacan los masajes, los tanques de flotación, o vivir la experiencia de conducir un Ferrari y un Lamborghini en circuito, practicar puenting, multiaventura, visitas a bodegas, cursos de enología, talleres de artesanía…

Fuente: Aladinia y Privalia

Foto: Aladinia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...