Regalo seguro por el día de la madre en las tiendas Tous

No es fácil que solo con la visita las marcas nos hagan regalos y en este caso hay regalo seguro por el día de la madre en las tiendas Tous con marcalibros de diseño

marcadores Tous

Parece que este día de la madre va a venir cargado de sorpresas, y si bien en nuestro blog de ahorro te hemos contado ya que podías beneficiarte de algunas promociones que aunque no eran específicas para ella, si que podían ser de interés para los que siempre se adelantan a los acontecimientos, en este caso si que empiezan ya las grandes marcas a mostrar sus mejores descuentos para el primer domingo de mayo.

Esta vez, la promoción llega de la mano de las tiendas de joyería y accesorios Tous en las cuales vas a poder conseguir llevarte un pequeño obsequio por la cara y sin necesidad de compra. Lo único que tienes que hacer es ir a cualquiera de las tiendas Tous físicas y solicitar que te entreguen los cinco marca páginas que ofrecen con diseños como los que has visto en la captura de pantalla.

Si además te decides a hacer alguna compra en las tiendas Tous entonces puedes aprovechar porque con la compra van a regalarte las galletas con el mismo diseño, con lo que además del obsequio para mamá vas a poder llevarte un regalo extra muy dulce que nunca viene nada mal ¿No te parece? ¿Qué te parece la propuesta de la marca para el día de la madre?

Página Oficial: Tous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...