Regalo seguro con las compras en la tienda de Purificación García

Hoy vamos a seguir hablando de promociones de moda, y en este caso se lo contamos de la mano del regalo seguro con las compras en la tienda de Purificación García

regalo purificacion garcia

Con cada compra online os podéis llevar un exclusivo regalo Purificacion Garcia

La verdad es que hemos visto como este año el mundo de la moda se rinde a nuestros pies, y sea como sea nos buscan ofrecer un incentivo a nuestras compras. Y eso supone que nos den cupones de descuento, ofertas especiales, o incluso regalos que premien haber elegido una u otra marca. Así, esta vez a los que os gusten las prendas de diseño os queremos hablar de la última de Purificación García.

Aunque no es la primera vez que nos ofrecen algo especial en la tienda de la diseñadora, en este caso hablamos de un regalo seguro con las compras en la tienda de Purificación García, pero esta vez se trata de una exclusiva web, con lo que solo las compras online podrán beneficiarse de ella.

Se trata de un llavero con forma de regalo, como el que han visto en la captura de pantalla. Se entregará uno por cada pedido, y siempre y cuando no se hayan agotado las 200 unidades que están disponibles. Por el momento aún la publicitan y cómo no hay fecha de caducidad, deberían darse prisa para no perdérsela. ¿No les parece?

Página Oficial | Purificación García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...