Reciclar tu ropa para obtener descuentos en H&M

Cada vez aparecen más opciones para conseguir ahorrar dinero en las compras habituales a cambio de reciclar los viejos productos que ya no usamos y que pueden servirle a otros.

h&m

H&M permite conseguir cheques de descuento por reciclar tu armario

¿Cuántas veces se han encontrado en el armario un montón de ropa que ya no se ponen, bien porque está pasada de moda, bien porque no les queda ya bien o porque ya está un tanto gastada? Pues bien, en tiempos como los que corren actualmente, quizás tirarla no sea lo que mejor pueden hacer con ella, al fin y al cabo, aún puede ser de utilidad para otras personas, y iniciativas como la que nos plantean en H&M parecen ir en esa onda y nos encantan.

En este caso, la marca de moda low cost sueca nos propondrá que para la colección de primavera-verano podamos intercambiar la ropa que ya no utilizamos por vales de descuento para canjear por ropa nueva en su tienda. ¿A qué suena bien? Pues las que siempre se adelantan para hacerse con las mejores promociones ya pueden ir buscando en el armario para poder canjear en H&M y no perderse esta interesante promoción.

La iniciativa de H&M se pondrá en marcha a partir del mes de febrero, momento en el cuál la nueva colección ya estará presente en todas las tiendas. Pero si por casualidad nos siguen desde otro país que no sea España, también están de suerte ya que la promo no será válida solo dentro de nuestras fronteras, si no en los 48 países en los que la tienda sueca tiene tiendas ¿Suena bien una oferta como esta a nivel mundial, verdad?

La dinámica de funcionamiento es bastante simple. Por cada bolsa con ropa usada que lleven a las tiendas de H&M les ofrecerán en caja un cupón del 15% de descuento, el cuál se podrá utilizar en la próxima compra, la cuál la única condición que debe cumplir es que tenga un importe máximo de 30 euros. A mi me parece una idea fantástica, y por mi parte voy a sacarle partido, porque en pleno febrero, con la temporada primavera-verano recién estrenada creo que es una gran forma de ahorrarme un buen dinero. ¿No les parece?

Ya para terminar, cabe destacar que la idea de H&M es que en el futuro, las tiendas puedan reciclar todas las fibras textiles de manera que se reduzca el impacto medioambiental del consumo de moda, con que si son chicas verdes, no se pueden perder esta promo.

Vía: Vanitatis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...