Recicla tu bikini en Calzedonia y llévate vales de descuento para tus compras

Si quieres aprovechar la moda de temporada hoy te contamos que si quieres puedes reciclar tu bikini en Calzedonia y llévate vales de descuento para tus compras

calzedonia-recicla

Seguimos hablando de descuentos en el mundo de la moda, y como ya había hecho en alguna ocasión H&M, ahora son los de Calzedonia los que nos proponen ahorrarnos un buen dinero por llevar nuestras viejas prendas de playa, en concreto, lo que te sugieren es que lleves tu viejo bikini o bañador, ese que ya no utilizas para cambiarlo por un cheque de descuento para comprarte uno nuevo. ¿Qué te parece la idea?

Recuerdo que el año pasado ya hicieron una campaña similar y consiguieron sin duda un éxito bastante interesante, tanto que les ha dado por repetir. Recicla tu bikini en Calzedonia y llévate vales de descuento para tus compras, que pueden ser de 5 euros en el caso de la colección de mujer, 3 euros en el caso de hombres y 2 euros en el caso de los niños.

Aunque es verdad que no se trata de vales de descuento demasiado elevados hay que tener en cuenta que los precios de la moda baño Calzedonia son también bastante asequibles, con lo que el ahorro en tu nuevo bikini será al final bastante importante. Yo sin duda creo que vale la pena ahorrarse un buen dinero y además reciclar las viejas prendas. Por si te interesa, tienes tiempo hasta el próximo 30 de junio en cualquiera de sus tiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...